micasa

Los interiores con mucho estilo de Hernández Greene

No suelo hacer esto de elegir fotos de distintos espacios y en distintas casas de un mismo estudio de interiorismo, pero creo que el trabajo de Hernandez Greene bien merece esta excepción que quizá se repita más adelante. Y es que ellos son los artífices de uno de los aseos más especiales y pineables que […]

Pequeñas historias de archivo

Vestidores en blanco [] White walk-in closets







Soy consciente. Más que un vestidor, esto parece la sección de moda femenina de unos grandes almacenes, pero hay una afortunada mujer en algún rincón del mundo (posiblemente en los Estados Unidos) que cada mañana se viste en un espacio así. Con su moqueta, sus cajones y percheros. Con todo. Espero que el resultado de sus indumentarias esté a la altura de este vestidor o incluso lo supere. [] Even though it looks like a fashion store, there is a lucky woman dressing up every morning in this amazing room. I hope her outfits will be as incredible as this place is.



¿Y qué os parece este segundo? Eso sí, puestos a elegir, sigo prefiriendo este otro… [] And what do you think about this one? Anyway, if I ever have to choose my favorite walk-in closet, I’d pick this one for sure.

Fotos [] Photos: Clos-ette via Arianna Belle

18 comentarios

  1. 2 septiembre 2011

    Leticia, a mi me daría lo mismo cualquier de ellos, i love them!
    Lo de carrie sí que es un auténtico regalo! Wow!

  2. 2 septiembre 2011

    Snif!!! que "sensación" ver estas fotossss. Ya no pido tanta ropa pero la mitad de un espacio de estos…me venía de perlasss!!!. Gracias por permitirnos en lujo de disfrutar, soñar, vivir, respirar aunque solo sea con la mente. Es maravilloso!!!! ;-D

  3. 2 septiembre 2011

    Alucinante pero cierto. Hay alguien que posee ese vestidor…
    Yo me quedo con el azul de Carrie en la serie.

    Saludos,

  4. 2 septiembre 2011

    Una maravilla, pero hay que tener una o dos hab itaciones de más para uno de estos vestidores de ensueño.

    Ya que, de momento, no puedo tenerlo, le pondré una pega: los zapatos se van a llenar de polvo ;)

    Feliz fin de semana.

  5. 2 septiembre 2011

    Es perfecto! Pensé que era una tienda de ropa, hasta que lo aclaraste. Maravilloso!

  6. 2 septiembre 2011

    preciosos vestidores. Desde luego que muy pocas afortunadas tendrán uno así.
    saludos

  7. Anónimo
    2 septiembre 2011

    argggg… quiero uno de esos!!!!!!

  8. 2 septiembre 2011

    Es verdad, es una gran pega, esa de que los zapatos se le llenen de polvo a la pobre señora… seguro que es ella la que todos los días se pone a limpiar esa humilde morada…

    La verdad es que es un vestidor con mayúsculas… todo el mundo habla del de Carrie en SATC pero yo me sigo quedando con uno de este estilo…

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  9. 2 septiembre 2011

    Esto más que vestidores parecen tiendas enteras, necesitan 20 metros cuadrados para poder hacer uno, quién sabe si un día pueda tenerlo, es mi sueño. Feliz fin de semana.

  10. 2 septiembre 2011

    Leticia, no sé qué es lo que me deja los dientes más largos la verdad, el color blanco tan elegante, el envidiable tamaño del vestidor… o tenerlo lleno, jeje.
    Un besazo.

  11. 3 septiembre 2011

    Hola, soy repetitiva, Una maravilla! Ojalá yo pudiera tener todo tan ordenado, ¡soy un desastre!
    Un abrazo
    Alcira

  12. 4 septiembre 2011

    ¡no puede ser cierto! Yo me conformaría con solo el 10% de cualquiera de ellos, tanto en lo que respecta al continente como al contenido…

  13. 5 septiembre 2011

    Envuélveme el que menos te guste y me lo envías, por favor.

  14. Carmen70
    10 febrero 2012

    Acabo de conocer tu blog, me está gustado tanto que me he hecho seguidora…
    Me he tirado a ver los post de vestidores pues tener uno es mi sueño dorado… y alucino.
    Como la envidia es muy mala, diré que la del último tiene el mismo problema que yo, que no sabe qué hacer con las botas… sólo que las tiene en perfecta formación en un pasillo del vestidor (¡¡!!!) y to las tengo debajo de la cama!! Buaaa, es que no hay derecho!

  15. 4 junio 2013

    Que hermosos vestidores, debes tener una gran casa o apartamento para adaptar un buen espacio para uno de esos. Me encanta que sus amplios espacio permitan un buen desplazamiento y orden en la visualización de las prendas; de todo lo que puedes guardar allí parecen muebles de exhibicion, están geniales todos, como me encantaría tener uno.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C