Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando… ¡en puente! [] Working… this long weekend!

¿la mala noticia? que me toca trabajar en puente… ¿la buena noticia? que me toca trabajar, aunque sea en puente ;). [] The bad news? I’ll be working all this long weekend. The good news? I’ll be working all this long weekend as I have a lot of work in my atelier ;).

y es que, entre otras cosas pendientes por el taller, estas preciosas mesitas de castaño están aún a medio vestir. Y eso de enseñar sus vergüenzas, a ellas, señoritas de una edad, las tiene un poco ofuscadas. [] One of these tasks is to dress up these beautiful vintage chestnut sidetables that I’ve painted in a warm white. You know these old ladies are not very happy to unveil all their little secrets. They’re pretty old fashioned shy ladies, you know…

Lo que ellas aún no saben es que su compañero de viaje será un señor con sus, digamos, encantos también al aire. Uno no, varios. Uy, no sé muy bien cómo se lo van a tomar por muy Davinci que sean… [] Well, let’s see their reaction when they’ll discover that their roommates will be some nacked men… forever?

5 comentarios

  1. 29 octubre 2011

    Si te sirve de consuelo…no eres la única que trabaja en puente. Aunque ya sabes que dices: mal de muchos, consuelo de tontos. Jajaja.
    referente a la señora esa tan preciosa a la que estás vistiendo sus interiores…no puede ser más bonita! Me encanta, como siempre.
    Que te sea leve el trabajo amore.

  2. Anónimo
    29 octubre 2011

    Me encanta ese papel. Donde se puede conseguir? Es de pared (perdon mi completa ignorancia)

  3. Anónimo
    30 octubre 2011

    Necesito ese papel !!!!!
    DA VINCI, mi inspiración !!!!
    Leticia, mi otra inspiración, me puedes ayudar???
    Gracias x todo, Chabel

  4. Anónimo
    31 octubre 2011

    Hola,

    Me puedes decir los pasos básicos que has seguido para pintar esta mesilla? Es que es justo el acabado que quiero dar a una consola.

    Muchas gracias

    Yolanda

  5. 31 octubre 2011

    gracias, May, tú sí que eres un amore, guapa!!

    anónimo y Chabel, como decía en el facebook, podéis encontrar papeles casi idénticos en http://www.papelesespeciales.es. No me consta que tengan justo este, pero sí otros que tengo y que me dan que son del mismo proveedor, así que es posible que preguntándoles, os lo puedan facilitar (yo los hago traer de alemania)

    Yolanda, tienes un par de tutoriales sobre cómo pintar mesitas en la barra derecha del blog. Uno para pintar y otro para pintar y desgastar. Ten en cuenta que depende de la base sobre la que pintes los materiales que deberás utilizar. La pintura en un blanco roto de la marca Folkart y el acabado es con cera incolora. Un saludo!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C