De una cocina negra y dorada… y todo lo demás.

Arrancamos visita por la cocina, porque no todos los días se ven cocinas como esta, con sus muebles negros y dorados, su encimera blanca, el office justo al lado revestido de un papel que recuerda a la malaquita y ese rincón de desayunos. Toda la casa ahonda en este estilo elegante y glamuroso, que nos […]

Pequeñas historias de archivo

Autoregalo [] Self present


revista kireei pistacho niños 2 revista kireei pistacho niños

En un día que sabe a regalos, os cuento que ayer recibí uno que me hice a mí misma, porque yo lo valgo: el ejemplar en papel de la revista Kireei, la revista de las cosas bellas, como sus propios autores anuncian ya en la portada. Y aunque he de reconocer que me lo habían contado hacía tiempo, no era consciente y de ahí mi sorpresa, al encontrarme en él un artículo muy especial sobre juegos infantiles made-in-Asturias, a cargo de mi querida María Cañal (Escarabajos, Bichos y Mariposas + Pistacho Fiestas) y el fotógrafo Pelayo Lacazette. Enhorabuena a todos por este maravilloso ejemplar que conservaré como oro en paño entre mis «hallazgos blogueros». Por cierto ¿qué tal se han portado SS.MM.?? [] Yesterday I got my hard copy of the spanish online magazine Kireei, the magazine of the beautiful things, as the editors say in the cover. And there I came across a delicate article photographed by Pelayo Lacazette and organised by dear María Cañal from Escarabajos, Bichos y Mariposas and also Pistacho Fiestas blogs. A must read if you love precious things and also have kids.

2 comentarios

  1. 10 enero 2012

    Leti de mi alma! que no habia visto tu post! un beso enorme y feliz año





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C