La casa de pueblo perfecta. Minimalista y mediterránea.

Me encanta ese efecto de paredes que parece que están sin rematar acabar. Me fascina tanto que hasta una vez creé mi propia planté mi propia «pared decadente» en el comedor con un mural de papel que imitaba desgaste, cemento, humedades y lustros de vida y que ya no tengo… porque nos mudamos ;). En […]

Pequeñas historias de archivo

Cosas que pasan · Things that happen

Venga, una sonrisa de martes. Y es que no puedo resistirme. Esta podría ser perfectamente mi casa (el «guardián, protector y amo-único» del iPad es Berto, mi marido) y aunque bien es verdad que todavía no se nos ha dado la circunstancia, no me extrañaría nada oir cualquier día de estos un «Letiiiiii» suplicante del otro lado de la puerta… ;). · Too good to be missed. This could be my own case, as my husband is the «guardian of the iPad» at home and is always with it. And although we haven’t got to this point so far, well, you never know….

via: lo más curioso del tema es que fue mi marido quien me lo envió o.O ¿Advertencia?¿Cachondeo?· The funniest thing is that it was my husband who sent me the link o.O

4 comentarios

  1. 9 abril 2013

    :D :D :D Muy bueno!!!!!!!!!

    Es que para ciertas cosas…

    Besotes!

  2. Anónimo
    9 abril 2013

    Mi marido tiene un ipad de esos y es aun mas pesado que el del anuncio. Que si mira lo que puedo hacer, que si mira que app me he bajado…Vamos peor que un crio. Maribel.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C