La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Do not enter

Necesito un cartel como éste para la puerta de nuestra habitación. Y no penséis mal: es que al colocar unos percheros por la parte interior, he atravesado el vano y ¡¡los tornillos sobresalen por el otro lado!! («Calidades de lujo» decía el constructor. Yo todavía me estoy riendo. Ja. Ja. Ja. Qué risa). Pifias de ayer, hoy y siempre que sólo se arreglan colocando algo encima y ya puestos, que sea algo que atraiga toda la atención ¿verdad? [] I need a sign like this for our bedroom. And the reason is that, while placing some hangers on the door ¡¡the screws can be seen from the other side!!. Yeap, I did something wrong. I know, and the only way to arrange it is by covering the screws.
Que se me olvidaba: me han seleccionado como finalista del premio a la Mejor Web de Asturias en la categoría Mejor Blog, así que si os apetece votar por Vintage & Chic, os ganaréis un abrazo virtual de mi parte ;). Ah, y podéis hacerlo todos los días hasta el 12 de diciembre!!

Foto [] Photo: via

4 comentarios

  1. Anónimo
    4 diciembre 2011

    Enhorabuena!!!
    En Maisons du Monde tienen carteles metálicos muy chulos tipo
    Sorry we're closed/Come in we're open…

  2. 5 diciembre 2011

    Estamos a punto de empezar la reforma de nuestro piso y quería decirte que tu blog me inspira cada día. Me encanta tu estilo!! Gracias por compartirlo… Besos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C