La casa «white & faded» en Kent llena de antigüedades (+ Get the Look)

Seguro que much@s ya conoceréis la cuenta en instagram White & Faded, pero yo acabo de descubrirla por casualidad. El nombre describe exactamente lo que encontraréis por allí, con un blanco omnipresente vestido con algunas tonalidades delavadas, muebles pintados o decapados y muchas antigüedades francesas y suecas, especialmente arañas de techo. Eso es lo que […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic Express (#2)

¿Cómo de mágico es este adorno hecho con guirnaldas de lucecitas y fotos sobre el cabecero? Perfecto para soñadoras de cualquier edad [] How magic are the light garlands and the photos over the bed?
Foto [] Photo: Heart Home Mag

12 comentarios

  1. 3 octubre 2011

    que mono. yo las tengo atadas al cabecero. pero la forma de colgarlas con las cosas esas de hierro, que ahora no me sale el nombre, me gusta.
    besujis!!!

  2. 3 octubre 2011

    Me encanta la composicion, sencilla y acogedora.
    Saludos
    Veronica.

  3. 3 octubre 2011

    Me gusta mucho el dormitorio, pero lo de las bombillas lo veo más para niños.

    Feliz semana, Leticia.

  4. 3 octubre 2011

    Pues es tremendo. Yo estoy buscando estas tiras de luces laaaaaaaaaargas, para navidades, porque en este minipiso no cabe un arbol…. y seguramente despues se quede puesto en su sitio :)

  5. 3 octubre 2011

    q maravilla!!! sencilla, romantica, bohemia…. ideal!

  6. 3 octubre 2011

    Precioso adorno para un dormitorio, y qué buen uso se le dio a esos ganchos de hierro, sólo me los había imaginado para colgar macetas, y qué bien quedan acompañando las luces!.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C