20 razones por las que adoro las antiguas lámparas de techo con cristales

Una lleva ya 16 años a sus espaldas reanimando antiguas lámparas de techo francesas, suecas o italianas, lámparas de araña de bronce, latón o cristal con más o menos edad y, tres lustros después sigo sintiendo el mismo placer que el primer día a la hora de buscarlas, traérmelas a mi taller de Gijón y […]

Pequeñas historias de archivo

12 comentarios

  1. 3 octubre 2011

    que mono. yo las tengo atadas al cabecero. pero la forma de colgarlas con las cosas esas de hierro, que ahora no me sale el nombre, me gusta.
    besujis!!!

  2. 3 octubre 2011

    Me encanta la composicion, sencilla y acogedora.
    Saludos
    Veronica.

  3. 3 octubre 2011

    Me gusta mucho el dormitorio, pero lo de las bombillas lo veo más para niños.

    Feliz semana, Leticia.

  4. 3 octubre 2011

    Pues es tremendo. Yo estoy buscando estas tiras de luces laaaaaaaaaargas, para navidades, porque en este minipiso no cabe un arbol…. y seguramente despues se quede puesto en su sitio :)

  5. 3 octubre 2011

    q maravilla!!! sencilla, romantica, bohemia…. ideal!

  6. 3 octubre 2011

    Precioso adorno para un dormitorio, y qué buen uso se le dio a esos ganchos de hierro, sólo me los había imaginado para colgar macetas, y qué bien quedan acompañando las luces!.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C