micasa

Elegancia en gris, moscovita y muy masculina… ¿o quizá no tanto?

Este gran piso moscovita tiene una de esas “de aparentar” que diría mi madre, cocinas de esas en las que no te imaginas a sus propietarios preparando unos langostinos a la plancha o cocinando unas lentejas, pero a la que no podemos negarle su belleza ni su impecable estética. Una cocina abierta completamente a este […]

Pequeñas historias de archivo

Post desordenado · Random things

novedades-bazar-vintageandchic
Aquí va el primer post desordenado de 2015, un tótum revolútum sin pies ni cabeza, sin conexión evidente salvo para la mía, claro, donde al final todo está conectado. Empiezo, cómo no, con algunas piezas en las que he estado trabajando en el taller o las últimas incorporaciones a la tienda. Mi día a día de verdad. · My first random post of the year. Things that apparently only have a connection in my little head. Let me start by showing you the last pieces I’ve been working on in my workshop or those that have recently arrived to the shop.

Festivalet 2014 from DOSDEVIDEO on Vimeo.
Un año más me he quedado con las ganas de visitar el Festivalet y saludar a tanta gente con talento (en la imagen, el primero, Pablo Salvaje, mi profe de carvado de sellos gracias a Joyerías Suárez y uno de sus fantásticos eventos en Madrid). Entre tanto me conformo con este precioso vídeo de los fantásticos DosdeVideo. · I wish one day I can visit the Festivalet in Barcelona. In the meanwhile, I can watch this beautiful video.
the-affair-show
Enganchada estoy a la serie The Affair, la ganadora del Globo de Oro a la mejor serie de televisión de 2014. Descubierta para mi perdición a raiz de los premios, ya la he devorado visto completa y voy a por la segunda ronda*… de hecho, está siendo la banda sonora, el runrún de fondo en mi estudio/taller estos últimos días. Muy recomendable verla en versión original. Dominic West tiene una voz de esas que merecen ser escuchadaa y que deben hacer temblar los cimientos susurradas al oído. Bueno, tú ya me entiendes. (*Ah, sí, una de las pocas ventajas de ser tu propia jefa y trabajar completamente sola es que cuando quieres parar, paras y punto :)) · My latest favorite show: The Affair. I’ve already seen the complete first season; starting the second time…
intergift
Y me despido contándote que mañana me voy a la feria Intergift a Madrid. Nunca he tenido la ocasión de ir, ganas no me faltan y he tenido la suerte que esta primera vez la descubriré de mano de la organización de la feria, que me ha invitado junto a oras 3 blogueras más. Estate atent@ al instagram para no perderte detalle. ¡¡Prometo post!! · Tomorrow I’ll be attending the Intergift fair in Madrid. Don’t forget to check my instagram to see what’s up!
¡El lunes más cosas! (Ahora te dejo, que tengo unos muebles a medias y unos capítulos de The Affair por repasar :) · See you back on Monday!

2 comentarios

  1. 16 enero 2015

    Ay disfruta muchísimo de Intergift, a mi también me han invitado a ir pero no puedo asistir porque estoy en Marruecos. Te sigo en las RRSS
    Un saludo

    dar amïna

  2. 17 enero 2015

    hola Leticia, me has intrigado con la serie, buscaré momentos para conocerla.

    Te saludo cordialmente como fiel seguidora antes incógita, hoy destapandome.

    Siempre veo la sesion de las casa perfectas y me llaman la atención el buen enfoque, además de haber leido desde que nos cuentas como iniciaste, y con niños ya no tan peques… vaya años que ya pasaron!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C