micasa

Una cocina abierta al salón con mucha madera y un toque British

Esta cocina, con sus muebles de color azul petróleo bien oscuros combinados con madera natural de color claro, su mármol blanco, su lucernario y la zona de comedor con esa mesa de madera y sus sillas Wishbone ya merecía ser protagonista por méritos propios del post de hoy, pero cuando llegas a la zona de […]

Pequeñas historias de archivo

Sofá rosa, sillas turquesa [] Pink sofa, turquoise chairs

Y cojines multicolores, y estampados felinos y un precioso papel pintado poblado de flores para crear un rincón más que acogedor (por cierto, podéis leer más de la mesa de centro aquí). Inspiración desde las antípodas -de España, vaya-. [] Plus multicolored cushions, and animal print and a gorgeous floral wallpaper, mix it all and you’ll have this beautiful living and dining areas. Want to know some more about the coffee table?


Fotos [] Photos: Ivy and Piper

5 comentarios

  1. 20 diciembre 2011

    Cuando he leído el título del post en nuestro blogroll sabía que me iba a encantar!!!!

    Y así ha sido!!

    una pasada de salón!
    Precioso el sofá rosa boleno!

    Maravillosos los cojines y el papel!

    ¿Dónde está esta casa?

    Un besazo enorme guapa!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  2. 20 diciembre 2011

    Mmmm, tengo una estantería en casa del mismo color que las sillas que no hay forma de combinar. NO me decido qué color le va bien para el sofá y las alfombras, así que este post ha sido de lo más inspirador…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C