La perfecta mansión de vacaciones en Cabo San Lucas

Pues sí, para qué llamarla casa cuando quieres decir mansión ¿verdad?. Con al menos tres salones, múltiples dormitorios y baños y en primerísima línea de costa, con la arena a escasos metros de la terraza y su piscina con vistas. Eso sí, tengo que reconocer que cada vez que veo casas tan próximas al agua […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage. 1957.

Como veis, hoy no me he devanado los sesos buscando un título corto e ilustrativo. Y es que no podía estar más fácil. Si aún no conocéis el blog My Vintage Vogue o sus proyectos paralelos, os estáis perdiendo mucho vintage de verdad. Ni una sola reproducción… [] Today I’d like to recommend you one blog that I find specially delicate: My Vintage Vogue. Only vintage. Pure pleasure.

Foto [] Photo: via

3 comentarios

  1. 30 diciembre 2011

    La Navidad pasada me regalaron unos vasos con este logo de Pepsi. Pertenecieron a un familiar que había tenido un negocio hostelero, pero yo no sabia exactamente de qué años podrían ser.
    Ahora más o menos me hago una idea. Gracias!

  2. 30 diciembre 2011

    cómo me gustan estos carteles. me los pondría todos en casa!!
    besitos y buena entrada de año
    yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C