Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Job Sánchez… y un puzzle muy especial · & a beautiful jigsaw



Gallego y residente en Gijón. Joven y con muucho talento. Como creo que nada mejor que su obra para definir a un artista, aquí os dejo algunas cosillas que me han gustado especialmente de lo que he podido ver de ella. Arriba, unas ilustraciones para el libro «Mi madre«, y justo aquí debajo un puzzle muy especial. Toda una declaración de amor para degustar con paciencia. A mí me parece un regalo perfecto para quienes celebren San Valentín, que ya está ahí, ahí… [] Job Sánchez is a young and talented artist from Galicia who lives in Gijón. I’ve always thought that the best introduction to any artist is his/her own work, so I’ve chosen a few things for you to know him: some illustrations for the book «Mi Madre» (My Mother) and, below, a very special jigsaw, which is actually a sort of love letter entitled «You among everybody» («de entre todos, tú»). Wouldn’t it just be a lovely Valentine’s gift?




Y para cerrar el post, una sorpresa, casi un regalo que nos hace Job. Unos foo-dogs para colorear, recortar y disfrutar. ¿Su ventaja? ¡¡Son irrompibles!! [] To end, I’ve picked up this pair of foo-dogs for coloring. Turquoise blue, of course.

Fotos [] Photos: Job Sánchez website, Canellada

5 comentarios

  1. 11 enero 2012

    Preciosos dibujos, yo no celebro San Valetin, cambio traje de novia por escopeta de caza, pero el regalo me parece delicadísimo. Un beso,Mamen.

  2. 11 enero 2012

    ¡Me encanta el puzzle! ¿Se puede comprar en algun sitio?
    Besos desde Madrid





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C