Que vivan el color, los estampados, el maximalismo y la mezcla

Esta casa, que según su decorador es una “tradicional spanish finca”, me tiene fascinada por el uso de colores y estampados. Hasta los muebles rebosan color, dibujos y detalles. Maximalismo en todo su esplendor que va desde la cocina al baño azulejado en tonos azul, verde y amarillo a este salón donde he contado 8 […]

Pequeñas historias de archivo

Cuadros escoceses [] Tartan & plaids


Siento debilidad por los cuadros escoceses. Me gustan en cualquier sitio y para cualquier cosa: para llevarlos puestos (aquí y aquí veréis más ideas), para decorar la casa, para vestir a los peques. Así que no es de extrañar que estas ilustraciones me gusten tanto ;) (la de vaca es genial, no me digáis…) [] Love plaid or tartan designs no matter for wearing (more here & here), in home decor or for kids fashion. No wonder I heart these illustrations so much…

Diseño [] Design: Eleanor

2 comentarios

  1. 17 noviembre 2009

    Me encanta un buen sillón orejero con una tela escocesa. Creo que queda bien en todas partes.

    Besotes!!!

  2. 17 noviembre 2009

    Me encanto la entrada dedicada librerias turquesas.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C