Chicago. Rascacielos. Una de belleza clásica.

El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]

Pequeñas historias de archivo

Jessica Hische

Acabo de descubrir por pura casualidad (es lo que tiene Internet: vas saltando de un sitio a otro hasta que ya no sabes ni lo que andabas buscando…) el trabajo de la ilustradora Jessica Hische y me he quedado prendada de sus tipografías (realmente preciosas), ilustraciones y diseños. Así que, si queréis ver algo más sobre su trabajo, podéis ir a la barra derecha del blog o ir directamente a su web. Os lo recomiendo.

I’ve just discovered the work of the designer and illustrator Jessica Hische. I love it so much I will display some of her incredible illustrations on the rightside bar of the blog. But you can also have a look to her website. So beautiful!

3 comentarios

  1. 21 mayo 2009

    Me vino genial este post tuyo también!!! no te das una idea cómo me ayudas con tus posts…a partir de cada uno sale un mar de investigación y descubro más y más sobre mi recorrido artístico!!!
    A partir de tu post sobre el vestido de vaqueros…descubrí el Diseño Sustentable y me he dado cuenta que es eso lo que yo quiero hacer!!!!! Gracias nuevamente!!! mi hada inspiradora!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C