Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

En la inopia

 

 

Empezamos la semana en Vintage & Chic en la inopia. Y no, no es que una sea especialmente despistada aunque sí, últimamente ando tan en la inopia que hasta cruzo envíos de la tienda =S… El caso es que la inopia de hoy es la de José Luis Tena, un espacio virtual en el que recopila parte de su mundo creativo, sus dibujos, sus murales, sus fotografías. Os recomiendo especialmente su visión del mundo a través de su Moleskine, aunque qué queréis que os diga, lo que admiro y envidio profundamente es su capacidad de crear belleza con un simple rotulador negro y una pared. Pero qué talento (bueno, y qué honor que gente así lea este humilde blog ;)) [] To be “En la inopia” means literally “to be daydreaming” in Spanish. And these photos are exactly the way talented José Luis Tena daydreams… In his virtual place “en la inopia” he shares his creative world, including photography, handmade murals, drawings… I’m specially loving the “the world through my Moleskine” series and of course I’m green with envy with his ability of creating absolutely wonderful designs with a black felt-tip pen (and so honored that people like him follow this blog ;))

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os recomiendo visitar su flickr y su web.Y sí, admite encargos… ¡Feliz semana! [] If I were you, I wouldn’t miss his flickr account and his blog. Have a wonderful week!

Fotos [] Photos: En la inopia

5 comentarios

  1. 18 junio 2012

    Cuanto talento con un solo lápiz..Me gustan muchísimo las imágenes.
    Al principio pesé que eran los típicos vinilos de pared, pero al ver que son impresiones in situ, me han parecido geniales.
    Gracias por la recomendación.
    bss!

  2. 18 junio 2012

    Me encanta el trabajo de este chico, es la caña!!!

    ¿Y cómo no iba a conocer tu blog? ¡lo conocemos todos guapa!

    Un besazo enorme y feliz lunes…

    Ana B.

  3. 18 junio 2012

    Increíbles los dibujos, los de las paredes me encantan, pero los de paisajes me han impresionado.
    Cuanto se puede hacer con talento y poco más.
    besos

  4. 19 junio 2012

    qué maravilla. Y solo lo hace con un rotulador? Me paso rauda y veloz por su web





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C