«Desde nuestras primeras conversaciones con los clientes entendimos su amor por el color, los materiales únicos y la artesanía local». Tomo prestada esta frase de la web de Paula Mena de Yeyé Studio, quien firma esta reforma tan espectacular en el castizo y madrileño Chamberí porque resulta fundamental para entender la elección de materiales, como […]
Tienen mucho Leticia, mucho. Yo mismo cuando adquirí las puertas para mi futura casa me emocioné a medida que iba restaurándo la puerta mayor. Poco a poco iba saliendo su cara dorada, toda su luz, ese perfume exquisito a noble madera. Tienen vida, espíritu, historia, sinceridad, peso, solemnidad, pero atenta…. solo nos hablan a algunos, ellas son muy listas y saben con quien pueden conectar….
Precioso reportaje, prometo hacer yo también un especial en "Madera de Iroco".
Es que son mágicas. Aprovecho para decirte que me encanta tu blog y no me lo pierdo un solo día, vengo directo a el una vez he revisado mi correo. Más aún cuando he visto que eres asturiana. Vivo en Rep. Dom. pero soy mitad asturiana y te juro que Asturias me atrapa. Sueño con vivir allá, espero que esté en un futuro muy cercano. Te felicito por tu blog, está exquisito. Gracias :) !!!
A mí también, me pierden las fotografías de puertas antiguas!!!
Preciosas las que encontraste! :)
saludos,
Marce
Un regalo
http://www.estiloyhogar.com/estilos/clasico/index.cfm?pagina=estilos_clasico_010_010