Una casa en Chamberí para una pareja estadounidense.

«Desde nuestras primeras conversaciones con los clientes entendimos su amor por el color, los materiales únicos y la artesanía local». Tomo prestada esta frase de la web de Paula Mena de Yeyé Studio, quien firma esta reforma tan espectacular en el castizo y madrileño Chamberí porque resulta fundamental para entender la elección de materiales, como […]

Pequeñas historias de archivo

Puertas antiguas [] Old main doors

No sé qué tienen las puertas de madera antiguas, pero el objetivo de mi cámara se siente misteriosamente atraído por ellas…. [] I couldn’t tell why, but I find old wooden doors so atractive that I can’t stop taking more and more photos of them…

Fotos [] Photos: LB para Vintage & Chic

4 comentarios

  1. 17 marzo 2010

    Tienen mucho Leticia, mucho. Yo mismo cuando adquirí las puertas para mi futura casa me emocioné a medida que iba restaurándo la puerta mayor. Poco a poco iba saliendo su cara dorada, toda su luz, ese perfume exquisito a noble madera. Tienen vida, espíritu, historia, sinceridad, peso, solemnidad, pero atenta…. solo nos hablan a algunos, ellas son muy listas y saben con quien pueden conectar….

    Precioso reportaje, prometo hacer yo también un especial en "Madera de Iroco".

  2. 17 marzo 2010

    Es que son mágicas. Aprovecho para decirte que me encanta tu blog y no me lo pierdo un solo día, vengo directo a el una vez he revisado mi correo. Más aún cuando he visto que eres asturiana. Vivo en Rep. Dom. pero soy mitad asturiana y te juro que Asturias me atrapa. Sueño con vivir allá, espero que esté en un futuro muy cercano. Te felicito por tu blog, está exquisito. Gracias :) !!!

  3. 17 marzo 2010

    A mí también, me pierden las fotografías de puertas antiguas!!!
    Preciosas las que encontraste! :)
    saludos,
    Marce





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C