La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Chez Courtney Love

En la casa de Courntey Love hay zapatillas de ballet -dedicadas, eso sí- colgando de las ventanas, antiguos vestidos de encaje blanco decorando el rellano de la escalera, deslumbrantes arañas de techo antiguas por doquier y un aire azul empolvado, romántico y femenino que rompe completamente con la imagen que uno pueda tener de ella. Al menos, la imagen que yo tenía hasta hace un ratito. [] Chez Courtney Love there are signed ballerina shoes hanging from the windows, delicate ancient embroidered white dresses in the staircase, old gorgeous chandeliers here and there and a soft blue romantic atmosphere invading all the place. I must admit these photos have changed the way I look at her. Her home is so different from what I’d have expected…


salón chimenea gran araña techo antigua courtney love casalámpara modernista de sobremesa

Sra. Love, me ha encantado su hogar (y sus lámparas!!) [] Ms. Love, I’ve loved your home (and your chandeliers)
Fotos [] Photos: XoJane via MadebyGirl

6 comentarios

  1. 4 enero 2012

    Oye pues porque me has dicho que es la casa de Courtney, y la he visto también en la foto. Porque cualquiera lo diría. No me hubiera imaginado que esta señora con tales pintas podía tener una casa taaaan bonita.

  2. 5 enero 2012

    Si no veo la última foto no me lo creo…me ha encantado, pero es tan poco "ella"…

  3. 5 enero 2012

    uma casa muito interessante que me transportou, não sei porquê, ao sec XIX!

  4. 5 enero 2012

    Oh!!Cautivadora la primera imagen, con esa maravillosa lámpara y esos encajes!

    Besos y feliz año!!!

  5. 5 enero 2012

    Pues yo le encuentro un aire romántico, como bien dices, a la par que decadente a más no poder. Esas cosas raídas, ese azul tan pálido… Sí que la veo ahí, sí, aunque no lo habría dicho a la primera :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C