El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Mis cámaras y yo [] My cameras & me

Los Reyes Magos que son muy listos (si es que por algo en inglés los llaman “los tres hombres sabios” o The Three Wise Men), este año fueron a lo seguro y me regalaron la posibilidad de elegir la cámara compacta que quisiese… dentro de un presupuesto, claro. Así que desde ayer tengo en mi poder mi nueva y pequeña -acostumbrada a mi inseparable reflex, más que pequeña es diminuta- Canon Ixus 115 HS. [] This is my brand new compact camera, a Canon Ixus 115 HS. A tiny, pink, handy camera that I’ve been needing for a while and a present from the 3 Wise Men…

Eso sí, esta vez no me va a pasar como con la reflex. Esta vez pienso leerme el manual de instrucciones antes de sacar fotos, que luego pasa lo que pasa… [] This time I will read the users manual before getting started. I promise… almost!.

Ah, y ahora que puedo finalmente hacerlo, os presento a mi compañera de desvelos en Vintage & Chic, mi querida Canon EOS 350D con la que saco todas las fotos para el blog y la tienda, a la que he dado mucho más uso del que nunca imaginé cuando la compré. A partir de ahora podrá tomarse algún pequeño descanso y de paso evitar golpes, magulladuras, rayones de tanto ir de la ceca a la meca… (si os digo que no tengo ni funda para ella!!!). Y aunque sea de lo más básico de Canon, creo que es cámara de sobra para mí. Eso sí, no me importará si los Reyes el año que viene me traen algún objetivo nuevo ;). [] And now that I can, let me introduce you to my cherised Canon EOS 350D reflex camera, a basic working tool for me, this blog and the online shop. I know this is quite a basic camera, but believe me, enough for what I’m capable of doing…

Mi primer intento de esta mañana. Está claro que tengo muuuuucho que practicar para ver qué soy capaz de hacer con ella. ¿Algún truco, tutorial básico o algún consejo que queráis compartir??? [] And this is an experiment I’ve made this morning. On the left, a picture took with my new compact, on the right, the same picture with my reflex. Yes, I’m afraid I need to improve… with both!!

4 comentarios

  1. 15 enero 2012

    Yo me quedé en la reflex analógica (que fotos más chulas hacia y que poco servicion me hace ahora), ahora tengo una digital cimpacta y es con lo que peleo, pero cuando mejoren los tiempos voy a por la reflex sin pensarlo.Que conste que tu regalo de Reyes es tiene un look preciosísimo, un saludo,Mamen.

  2. 15 enero 2012

    Una maravilla tus camaritas! La verdad es que hay algunas compactas que sorprenden y hacen muy buenas fotos. Yo estoy en fase de aprendizaje con la Nikon 7000 y aún me faltan muchos pasos (unos 20.000) para llegar a hacer la foto que me propongo. Te felicito por tu trabajo y por tus dos inseparables amigas. Bssss
    http://www.clubmujeresreales.blogspot.com

  3. 15 enero 2012

    Esa misma compacta me la regalaron por mi cumpleaños este año y estoy la mar de encantada. Te recomiendo fervientemente leer el manual, tiene una cantidad de funciones imposibles de abarcar simplemente hurgando en el menú y para el tipo de cámara que es, se hacen maravillas con ella (y eso que yo sigo tirando de cámaras de carrete, pero esa se viene en mi bolso todos los días!).
    Un abrazo!

  4. 15 enero 2012

    I love your blog I'm always following it! In this year I started a blog please take a time to visit me http://minhacasaazul.com.br/
    I don't have a wonderful camera as you =( but I'm trying to make my home more lovely using your tips! Congrats!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C