De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Gris y plata [] Silver and grey




¿Qué os parece este comedor en tonos grises? La verdad es que me parece que esos toques plateados le dan un aire sofisticado y actual. Y cada día me gusta más la idea de esos bancos corridos en lugar de sillas para un comedor, una mesa de trabajo… Y por supuesto, una de mis piezas de decoración fetiche: las camareras de bebidas. [] What do you think of this greyish dining? I’m loving the combination of silver-grey and also the idea of using a bench instead of chairs for a dining or working table. And of course I adore the bar cart. Every home should have one to display glasses and flowers!

Fotos [] Photos: Matchbook

8 comentarios

  1. 2 febrero 2012

    Hola…
    Las fotos preciosas… pero llevo tiempo cuestionándome algunas "modas" en decoración..por ejemplo lo que comentas del banco corrido me parece que queda genial, pero no lo veo nada práctico… será que me estoy haciendo vieja.. pero toda una cena sin poder descansar mi espalda y mis lumbares.. creo que no estaría nada cómoda.. Igual con la "moda" de los sofás con respaldos cada vez más bajos .. como bonitos lo son, pero no creo que prácticos para el día a día una peli entera con el cuello al aire no lo recomiendo…
    Un beso y felicidades por tú blog…

  2. 2 febrero 2012

    Para la casa nueva una cosa si que tengo clara ,el sofá será gris, antes me parecía triste, pero ahora me encanta, el plata para determinados muebles queda genial.He visto un poco de un espejo -sol, grande en una de las fotos , impresionante.Besos.ANA

  3. Anónimo
    2 febrero 2012

    Estoy totalmente de acuerdo con Lidia. El banco corrido pero con respaldo es la solución y algunos quedan muy chulos con cojines y son comodisimos…
    El gris es un color neutro y va bien con todo… ¡No es nada triste si se combina bien! El único color q entristece al gris es el negro.
    Bs de una decoradora a la que le encanta su trabajo.

  4. 3 febrero 2012

    Yo tengo un espejo de madera gris plata en la toilette con las paredes grises pero estoy pensando en empapelar la que está colgada en espejo con un color mas claro o algun estampado porque queda muy oscuro y el espejo no destaca.!Y es mi bebé!Fue una de las primeras comprass que hicimos para la casa nueva.!A ver si encuentro algún papel que merezca estar detrás de mi super espejo!
    Gracias por tu blog.
    !Buen fin se semana a todas!

  5. 3 febrero 2012

    Adoro gris a plata. 'Ces't trés chic'
    Besos
    Inês
    perfect-home.blogspot.com

  6. 4 febrero 2012

    Nosotros tenemos todo el salón comedor en beige, gris y plata y queda muy bonito. Sólo hay que saber colocar algunos elementos en madera envejecida para darle ese punto de calidez necesario y que no parezca una sala de espera y consigues un salón elegante y atemporal!!
    Felicidades por tu blog! Está lleno de inspiración. Alguna ocasión he hecho mención de él en el mío!
    Un beso!!

    Cristina
    http://www.ide-asinteriorismo.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C