Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic Express (desde el taller [] from my atelier)

 

Pero cómo me gusta a mí esto de andar probando combinaciones de papeles, colores y pomos… Si me seguís por Instagram veréis que me gusta además ir subiendo esas fotos desde el #tallervintageandchic y que además tengo verdadera fascinación por pomos y tiradores, me da igual que sean nuevos, antiguos y de cualquier tipo y condición. En mi humilde opinión, es el accesorio que mejora o estropea la pieza de mobiliario más bonita, como un buen par de zapatos sacan adelante el conjunto más soso. Mi pasión por los pomos queda reflejada en este corcho virtual de Pinterest ;), por si os apetece asomaros por allí. Estos de las fotos son unos sencillos de Zara Home. Los colores de V&C!! [] Love trying new combinations of colors, lining papers and knobs when I’m working at my atelier. You might be aware of that fact if you follow this blog at Instagram (specially those with the hashtag #tallervintageandchic) or if you’ve seen this pinboard at Pinterest. These knobs belong to Zara Home’s current collection.

 

Podéis ver las mesitas en este enlace. Y ver más ideas decorando con corales [] You can see the bedside tables here. And more ideas decorating with corals

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

 

8 comentarios

  1. 18 diciembre 2012

    ¡Tienes toda la razón! parece mentira que un "complemento" tan pequeño (o grande) pueda hacer cambiar ..hasta una habitación: La de Álvaro "ha crecido" con solo cambiar los tiradores :)

  2. 18 diciembre 2012

    Completamente de acuerdo contigo…. yo eligiendo tiradores puedo estar una hora sin despeinarme… son las "joyas" de un mueble restaurado…

    Un besazo preciosa!

    Ana B.

  3. 18 diciembre 2012

    Tienes toda la razón en cuanto a lo que has dicho de los pomos pero es que ente caso has escogido estupendamente para elcolor de las mesitas.
    Besos…

  4. 18 diciembre 2012

    Los tiradores son a los muebles como los botones a las prendas…
    Beso!

  5. 9 mayo 2013

    Me encanta como cuidas los detalles en cada mueble este es un gran consejo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C