Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Una gran pequeña historia · A big little story

Las Minimís y Shiseido from las minimis on Vimeo.

Seguro que os acordáis de Irene Belenguer y sus Minimís ¿verdad?. El caso es que el otro día Irene compartía desde su blog cómo Shiseido les había hecho un encargo muy especial; unas Minimís mimetizadas en preciosas geishas que se distribuirían desde los puntos de venta de la firma japonesa en El Corte Inglés de cara a San Valentín. Menudo encargo!! 1.500 broches en forma de preciosas muñequitas hechas completamente a mano… y hoy resulta que descubro que Irene nos había hecho el regalo de compartir el cómo en un video que me parece perfecto para arrancar la semana. En tiempos en los que parece que todo lleva al desánimo y a la-maldita-palabra-que-empieza-por-C-y-acaba-por-S, pequeñas historias como esta me hacen sonreír. Al fin y al cabo, la vida es la suma de todas esas pequeñas historias y la vida profesional, casi siempre, la suma de inspiración, proyectos, ilusiones, esfuerzo y muuuchas horas de trabajo. Por cierto, de alguna forma me recordó este otro vídeo. Feliz semana!!! (y sí, me imagino que todavía podáis ver los broches en los stands de Shiseido por toda España) [] Remember when I told you about Irene Belenguer and her Minimís a few days ago? Well, today I’d like to share with you a video where she explains to us how she managed to make (handmade!!) an order of 1.500 little geisha brooches for Shiseido… A gift that Shiseido is offering to its customers as a Valentine gift. To me is so inspiring to see creative people while working!! Remember this other video??

4 comentarios

  1. 13 febrero 2012

    Ala!! que preciosidad de vídeo!! Me ha encantado! Creo que transmite mucha naturalidad y sobre todo mucho cariño. Precioso!!

  2. 13 febrero 2012

    ¡Que genial! La demostración de que los sueños se pueden cumplir :o)

  3. 15 febrero 2012

    Que bonito ver que los sueños se cumplen cuando se hace un trabajo bien hecho…. Al final la recompensa llega. Las Minimis me parecen preciosas desde que las vi en tu blog y me alegro mucho que hayan triunfado…. Me gustaría compartir contigo Leti que mi pequeño sueño también está empezando a cobrar forma. Mañana entrego mi primer pedido en una veterinaria de mi barrio de collares y correas para perritos super-especiales y especiales… Mi lucha por abrirme camino tras el paro que cayo sobre mi como una losa, parece que esta empezando a dar sus frutos y la verdad es que la historia de las Minimis me ha hecho sentirme un poco identificada con Irene.. Si quieres ver mis trabajos, en el face tengo un perfil llamado "Soñando con Perros" … Quizás te guste y te sorprenda… Muchos besitos Leticia¡¡…

  4. 15 febrero 2012

    Por cierto hoy viendo tu publicación del maniqui de Belen Cossío que habéis realizado en colaboración, comentarte que tambien la tengo como referente y que me ha publicado en su blog de La Factoría Plástica un par de trabajos realizados con sus tutoriales, cosa de la que lógicamente, estoy muy orgullosa¡¡… Sois geniales ambas, de verdad…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C