Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Soñando [] Daydreaming

Inti-Ñan from BabaBC on Vimeo.

 

Si sois de los/as afortunados/as que escaparéis unos días durante la ya inminente Semana Santa (por aquí aún no tenemos dedicido nada aún, para variar =S), os recomiendo echar un vistazo a este video que resume el viaje de su autor por Perú y Brasil el verano pasado. Realmente transmite esa sensación de aventura, de emoción y descubrimiento que todo viaje, al menos por esos lugares, debería llevar asociados. A mí me han entrado unas ganas locas de sacarme ya un billete para Cuzco, qué queréis que os diga. Y si estos días toca casita, te animo a verlo incluso más todavía: 6 minutos de viaje por rincones absolutamente increíbles sin moverte de la silla ;). Y para los que ya no cumplís los 30: ¿os acordáis cuando volvíamos de viaje con la maleta cargada de carretes para revelar y los nervios que pasábamos durante días hasta que por fin podíamos saber si habíamos sacado alguna foto buena?. Ja, ja, el pleistoceno.) [] I’m loving this video where its author shares with us his holidays in Peru and Brazil last summer. I feel like buying a ticket to Cuzco right now. 

3 comentarios

  1. 29 marzo 2012

    Pleistoceno total!!!
    Y yo prefiero no ver videos de viajes maravillosos porque me sentiré aún pero sabiendo que me quedo aquí…en procesión permanente (de la cama al portátil, del portátil a la cama!)

    Un besazo amiga!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

  2. Isabel
    1 abril 2012

    Espectacular el video!!!!! Gracias Leticia.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C