De una cocina negra y mucho toques africanos

¿Quieres ver más cocinas negras? Te reto a descubrir dónde está este piso de insólita decoración… Ya te doy una pista: no lo vas a descubrir por la cocina negra de aires rústicos y elegantes, ni por la gran entrada con la pared de espejos ni por el salón con sus butacas y sus objetos […]

Pequeñas historias de archivo

Pío, pío [] Twit, twit

Pío, pío y Ñam, ñam… Pero qué ganas de  hincarle el diente -con permiso de mi hijo Gael, en este caso…-. Este es su bollo de este año, como lo llamamos por mi tierra, Asturias. Y hay otro más rodando por casa, el de Adriana, aunque seguro que tampoco durará mucho ;) [] Yummy, yummy (this is the typical chocolate figure or cake given by godfathers and godmathers to the kids -and no so little children- in many parts of Spain this Easter sunday). This one is very soon to be tasted… 

3 comentarios

  1. 8 abril 2012

    Esta es una de las ventajas en estas ocasiones de tener niños en casa, a los mayores algo nos toca.
    Feliz día a todos.

  2. 8 abril 2012

    Cómo hecho de meno los bollos de las confiterías de Gijón. Ay, esos pollitos, qué majos son. <3





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C