Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Pío, pío [] Twit, twit

Pío, pío y Ñam, ñam… Pero qué ganas de  hincarle el diente -con permiso de mi hijo Gael, en este caso…-. Este es su bollo de este año, como lo llamamos por mi tierra, Asturias. Y hay otro más rodando por casa, el de Adriana, aunque seguro que tampoco durará mucho ;) [] Yummy, yummy (this is the typical chocolate figure or cake given by godfathers and godmathers to the kids -and no so little children- in many parts of Spain this Easter sunday). This one is very soon to be tasted… 

3 comentarios

  1. 8 abril 2012

    Esta es una de las ventajas en estas ocasiones de tener niños en casa, a los mayores algo nos toca.
    Feliz día a todos.

  2. 8 abril 2012

    Cómo hecho de meno los bollos de las confiterías de Gijón. Ay, esos pollitos, qué majos son. <3





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C