Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando… [] Working…

 

Mientras que seguramente hoy much@s colgaréis el “mandilón de trabajar” durante semanas, aquí estoy yo sin expectativas claras de poder escaparme unos días… Así que como el que no se consuela es porque no quiere (y os confieso que soy feliz con una lija en la mano ;)), después de días de intenso trabajo con varias piezas en el taller a la vez, empiezo a disfrutar con algunas ya rematadas. Qué queréis, me quedo como boba mirándolas. Simple que es una. Más fotos aquí. [] After some days working in some pieces simultaneously, I can finally show you a detail of one of them. More photos here….

 

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes

 

4 comentarios

  1. 31 julio 2012

    ¡Hola Leticia!.Soy Nuria, la ganadora del espejo que sorteabas. Aún no puedo creerlo…porque es la primera vez que gano algo de esta manera. Voy a ponerme en cotacto contigo telefónicamente ahora mismo, pero quería darte las gracias públicamente en el blog para agradecerte tu generosidad.
    Hi Leticia!: This is Nuria, the winer of your mirror. I'm going to phone you but I want to thank you for your generosity. I can't belive it!.

  2. 31 julio 2012

    siempre que quiero cambiar el aspecto de alguna pieza de casa, paso por aquí para inspirarme
    Me gusta el detalle del cajón ;))

    Saludos, Yolanda.

  3. 1 agosto 2012

    Ya veo que no soy la única que se pasa el verano lijando y pintando.
    La verdad es que se disfruta cuando terminas el trabajo y sobre todo cuando ves la cara que se le queda a quien lo ha encargado (me encanta)
    Feliz verano y un abrazo entre lijas y barnices…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C