650m2 de estilo brutalista en Austin

No conocía a la propietaria de esta casa de 650m2 en Austin, pero está claro que Suzanne McFayden, que así se llama, es una escritora que conoce el éxito profesional*, porque esta es la casa que se hizo hacer, a su medida y a la de sus tres hijos ya mayores, después de su divorcio […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage&Chic @ Instagram

He tardado, pero Vintage & Chic ya está en instagram. La dirección es @vintageandchic. Vintage & Chic hasta en la sopa, sorry por ello, pero es que así, con el móvil y sobre la marcha os voy contando historietas y mola. Mola muuuucho. Como la paliza a la oca que me pegó ayer mi hijo mayor. Nos vemos por allí. [] It took me long to open the account, but Vintage & Chic is finally at Instagram too @vintageandchic. I’m loving this simple way of sharing little things, like when my son Gael won me at snakes and ladders yesterday evening, is that the name, right?. See you over there!




Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C