El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]
Mis tacones de fiesta · My beloved heels
Como a muchísimas personas, me encantan los zapatos. En realidad, me chiflan los zapatos y si son de fiesta y con tacón, ahí pierdo el sentido… tanto, que, en cuanto veo un par a buen precio en rebajas, no puedo resistirme a comprármelos. «Seguro que los estreno pronto» -me digo-, y luego pasan meses y meses hasta que aparece la ocasión para estrenarlos. Hoy he abierto el armario y al verlos, he corrido a coger la cámara para inmortalizarlos como se merecen. Sé que parezco una loca, pero, en mi reencarnación ;), ¡tendré zapateros de cristal en casa! · Just a few images to share with you my favourite & beloved heels that I keep so carefully for weddings and special occasions… I love heels so much, I can’t resist buying more and more (sales, mainly). Today I felt the impulse of displaying them them on the carpet of my bedroom, so I took the camera and made a few photos. Don’t ask me why!
Fotos [] Images: Vintage & Chic
Son hermosos!
Nunca habia comentado, no se porque, pero me encanta tu blog lo vengo siguiendo desde hace tiempo y no paro de sorprenderme cada que entro
felicidades por el año, por tu blog y por todo.
:)
Preciosos! ¿de dónde son los estampados?,son monísimos.
xx
jajajaja ese vicio tenemos muchas!!! además te advierto q es un tic entre las divorciadas, yo conozco muchas!!!
Me gustan tus fotos!!!
Saluditos..
I love heels too. I have too many. Your photos are beautiful – just like a fashion magazine.
Gracias, Gracias,»strange creature»… me alegro que te hayas animado a dejar aquí tu firma.
Hola Healthy Ghost. Pues son de Beverly Feldman (www.beverlyfeldmanshoes.com). Me alegro que te gusten. La verdad es que, además de cómodo, pegan con todo…
No me asustes, Moa… Aunque, bien pensado, como siga comprándome zapatos, llegará un día en que me echen de casa…;)
Thank you, Ingrid. What a compliment! like a fashion magazine ????
Eso me pasa a mi también tengo muchas cosas no solo zapatos que pasan meses hasta encontrar el día perfecto para usarlos, como un vestido para la playa y tengo ya 1 año que no voy a la playa. Pero mujer prevenida vale por dos!!
saludos!
Hola Leticia,
me gusta mucho tu blog, aunque no hace mucho tiempo que lo he conocido sí que leo tus post con frecuencia.
Felicidades y seguiré visitando tu ventana abierta a la creatividad.
Felicidades!!
Francisca
Maravillosos!
Y precioso kilim turko donde descansan.
Saludos,