Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Australia: Annie Leibovitz, Catherine Martin & Nicole Kidman

Australia-Leibovitz-01 Australia-Leibovitz-03 Australia-Leibovitz-04

A estas alturas yo creo que ya todos sabemos que Anne Leibovitz hace unas fotos como para caer para atrás. Literalmente. Mágicas, atractivas, sacando siempre un plus de cada cosa que fotografía, encontrando una nueva mirada en un personaje archiconocido. En fin, que me gusta todo lo que esta mujer hace y este trabajo me va especialmente por el vestuario vintage (qué vestidos, Dios mío), firmados por la misma mano maestra que los de Moulin Rouge, Catherine Martin, y por la ambientación, tan cinematográfica. Bueno, su lógica tiene, porque son fotos promocionales para el Vogue de la nueva película protagonizada por la Kidman, Australia, que tiene su estreno previsto para diciembre por estos lares. Más info de la peli AQUÍ, con videos y todo… · Everybody knows photographer Annie Leibovitz: her and her wonderful work. No wonder that these absolutely fascinating photographs have got her signature. They belong to the latest issue of the Vogue magazine and feature Nicole Kidman wearing the amazing vintage costumes designed for the film AUSTRALIA by australian Catherine Martin (the one who also created the outfits for Moulin Rouge). You can read more about this film HERE.
 
Fotos · Photos: Anne Leibovitz

3 comentarios

  1. 4 agosto 2008

    Esta película promete, ya no sólo por sus protagonistas, Hugh Jackman me encanta, o su director Baz Luhrmann que es puro espectáculo visual sino por el argumento. Creo que se convertirá en un clásico, una mezcla entre Lo que el viento se llevó y Memorias de África a la australiana.

  2. 4 agosto 2008

    Pues ya ves, no había caído pero sí que algo de Memorias de áfrica sí que tienen hasta las fotos… Te veo muy observadora…

  3. 10 agosto 2008

    la verdad es que las fotos hablan por su propia elegancia. son una maravilla. Y los vestidos son exquisitos, claro que la percha hace muchísimo!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C