Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

15 de Agosto · August 15th: ¡FIESTA!

Hoy mi ciudad Gijón, cientos de pueblos de Asturias, y España entera están de fiesta. Desde bien temprano por la mañana… [] Today is a day of FIESTA all over Spain, a fiesta that starts really early in the morning…

 

… hasta el amanecer. Si estás por Llanes, y barriendo para casa ;), te recomiendo que no te pierdas el concierto de la Asturiana Mining Company en la Bombilla esta noche, muy cerquita de la playa del Sablón de Llanes, a partir de medianoche más o menos… Estés donde estés ¡¡DISFRUTA EL DÍA DE DESCANSO!! [] and doesn’t end with the sunset. It goes on and on. Spanish style, you know. 

2 comentarios

  1. 15 agosto 2012

    Llanes…. si supieses el tiempo que tengo pendiente un viaje allí…
    Un saludo!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

  2. 16 agosto 2012

    Qué bonito!!!!!!!! Ay!!! qué bien me vino el día de ayer!!!!! ;)

    Besitosssss

    gogoche.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C