Una visita al Petit Palais de París (y descubriendo a Fernand Pelez)

Quizá lo mío no sea lo habitual, pero el caso es que después de haber visitado París varias decenas de veces en los últimos 4 años, nunca había sacado tiempo para ir a ver el Petit Palais, sede del Museo de Bellas Artes de la ciudad. En mi descargo diré que con una competencia tan […]

Pequeñas historias de archivo

El salón de mi casa. O una de “en casa del herrero…”

… cuchillo de palo. Pues eso, que llevamos más de un año viviendo en nuestra nueva casa y todavía no hemos colgado la lámpara de techo del salón (la verás colocada en la mesa de centro como un accesorio decorativo más), no he retirado los restos del adhesivo del zócalo, regalo de los anteriores inquilinos (ni que hubieran tenido que sujetar un gaseoducto a la pared con tanta cinta :)), faltan cuadros por colocar y ni siquiera he limpiado los cristales para las fotos. La vida sin artificios ni fuegos artificiales un sábado cualquiera de otoño. Eso sí, si me he animado por fin a compartir algunas fotos de mi saloncito es porque ayer tarde entraron unas cuantas plantas, incluido un precioso ficus lyrata (por fin!!) y una monstera, entre otras, y me dije que con tanto verde nadie se iba a fijar el la suciedad de los cristales ni en los restos de cinta. Pero bueno, soy una bocazas ;).  La zona del comedor os la enseño otro día, cuando pinte por fin de blanco el trozo de techo ¡naranja! que dejó al descubierto el cambio de lámpara de techo. Es posible que allí me anime a empapelar una pared. Sigo dudando. En cuanto a lo que véis, casi todo son muebles recuperados (mesa madera, mesa centro, sillas Brno), salvo el sofá blanco de Ikea, la mesa sobre la que está apoyada la tele, también de Ikea y la alfombra de Mambila. Vale sí, debería quitar ya eso del zócalo y repetir las fotos. Pereza….

Fotos: Leticia Blanco | Vintage&Chic





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C