Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

5 comentarios

  1. 12 agosto 2012

    Y qué foto tan chuli.

    Besitos!!!!!!!!!!

    gogoche.blogspot.com

  2. 12 agosto 2012

    Y no se a los demás que te leen, pero a mi en concreto a parte de enseñármela me has dado que pensar. Más que nada porque no se que es…nena, una que tiene el cerebro achicharraíto por la calor y no va más allá….Al menos espero acertar cuando pienso que estás pasando el dominguito trabajando (pa no variar) y que te está rechiflando lo que estás haciendo :)

  3. 12 agosto 2012

    Me alegro que os guste ;).

    ay, May, pues sí, aquí estoy tralaralarita, viendo las olimpiadas mientras preparo unos pedidos que tengo que entregar sí o sí en unos días… Sarna con gusto, vaya. Por cierto, son dos tulipas antiguas y al fondo un jarrón turquesa de cristal que tiene muuuuchos años….





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C