Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando… [] Working…

silla castaño antigua cuadros vintage and chic silla castaño antigua vintage and chic
La verdad es que no pensaba que a estas alturas del verano, del año, vaya, iba a tener el lío de trabajo que tengo, pero hay que sacar pedidos adelante y faltan manos y horas para tanto compromiso. Así que mientras much@s me leeréis desde el iphone, smartphone o ipad tumbados en la playa, junto a la piscina o en una terracita, aquí estoy yo para daros envidia (léase con toda la ironía que seáis capaces) y contaros que estoy aquí lija que te lija, feliz como una perdiz, sacando piezas adelante. Y esta promete… Esta tarde se va al tapicero…. ¡así que a por la siguiente! [] It’s being quite busy in the atelier this summer, actually and luckily  it has been really busy the year so far. So while many of you are reading this blog from your iphone, smartphone or ipad, I’m here sanding and sanding again. No complain as I love what I do, but it’s hard work! These are just two photos of a chestnut chair I’m restoring. Now it’s time for the upholsterer. What’s next?

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

3 comentarios

  1. 9 agosto 2012

    sí, soy muy consciente de la suerte que tengo con los tiempos que corren, así que de quejarse ¡nada de nada!

  2. 10 agosto 2012

    Yo me alegro por tu alegría en el trabajo. Hay una frase que dice: "Busca un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar".
    Cuando te gusta lo que haces, es una bendición.
    Saludos desde The outfits of my dreams





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C