Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic Express

 

 

Solo de pensar en quitar el polvo de esas estanterías me entran sudores fríos y quizá los butacones no resulten del todo cómodos para usarlo como comedor pero no me importa. Me encanta este espacio. Estética: 5 – Funcionalidad: 1. Gana la estética por goleada (y yo me sumo a ella). [] Let’s forget about dust lying on the shelves and the doubtful practicality of the armchairs when using this place as dining area. I’m in love with it. Aesthetics: 5 – Practicality: 1. And still loving it.

Fotos [] Photos: Lonny

3 comentarios

  1. 1 agosto 2012

    Me gustan los butacones a mi también, pero ese rincón tan coralino….no es mi estilo. Y ya de limpiarlo, ni hablamos.

  2. 1 agosto 2012

    Me encanta todo, pero en especial el papel de la hornacina y las lámparas del comedor.

    Un abrazo, Leticia.

  3. 1 agosto 2012

    Me encanta la combinación entre estilos y muebles, como en la primera foto.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C