De una cocina perfecta con azulejos de colores

Esto es lo que los anglosajones llaman una “statement wall”, es decir, una pared con personalidad capaz de cambiar todo un espacio. Flipada me tiene, yo que adoro este tipo de azulejos esmaltados cuadrados estilo zelige de fuertes colores. Una vez tuve una casa con tres baños y dos tenían justo estos azulejos :). Y […]

Pequeñas historias de archivo

Un adelanto · A teaser

Esta es la selección de piezas del Bazar Vintage & Chic que Lucía escogió para Petite Poupée, la tienda de ropa que acaba de inaugurar en Ribadeo (Lugo). La semana que viene ¡¡fotos del resultado final!! (yo la vi en plena reforma y prometía muuucho!). Feliz finde a tod@s!!* [] This is the choice of objects and furniture from the Vintage & Chic Bazaar made by Lucía for her brand new fashion store in Ribadeo (Spain). Next week photos of the final look!!

2 comentarios

  1. 14 septiembre 2012

    Qué bien!! Visita!! Te estaré esperando. A ver si te gusta el resultado! Gracias por todo!!
    Un abrazo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C