Una cocina en dorado y verde lacado ¡con una estructura sorpresa!

He visto muchas formas de dividir amplios espacios en zonas diferenciadas; estanterías de suelo a techo, biombos, estructuras esculturales y decorativas de metal, madera o cristal, puertas correderas más o menos complejas, pero no recuerdo haber visto un cubo sorpresa plantado en mitad del espacio. Y reconozco que estoy fascinada con la solución. A los […]

Pequeñas historias de archivo

Un adelanto · A teaser

Esta es la selección de piezas del Bazar Vintage & Chic que Lucía escogió para Petite Poupée, la tienda de ropa que acaba de inaugurar en Ribadeo (Lugo). La semana que viene ¡¡fotos del resultado final!! (yo la vi en plena reforma y prometía muuucho!). Feliz finde a tod@s!!* [] This is the choice of objects and furniture from the Vintage & Chic Bazaar made by Lucía for her brand new fashion store in Ribadeo (Spain). Next week photos of the final look!!

2 comentarios

  1. 14 septiembre 2012

    Qué bien!! Visita!! Te estaré esperando. A ver si te gusta el resultado! Gracias por todo!!
    Un abrazo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C