Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

5 comentarios

  1. 14 septiembre 2013

    Tiene que ser una gozada estar rodeado siempre de tanta belleza.

    Un saludo,

    Pedro

  2. 15 septiembre 2013

    Nada que ver con la nota esta; pero estoy muy curioso por saber, Leticia, cómo te las arreglas tan bien con el inglés. A mí se me da bien el francés, pero porque viví 14 años en el Suroeste de Francia; con el inglés estoy luchando día a día y aún, después de años, no lo domino tan bien como quisiera; no lo entiendo todo cuando los nativos te hablan rápido.

  3. 15 septiembre 2013

    Hola Pedro, sí, es muy gratificante (aunque también muy laborioso)…

    Hola Robín, gracias por tus inmerecidos halagos hacia mi inglés (ahí estoy día a día haciendo lo que puedo), aunque me temo que, como te pasa a tí, mi primer idioma extranjero sea el francés ;)

  4. 15 septiembre 2013

    Et donc tan mieux; Leticia; nous pourrons ainsi parler tous les deux dans la belle langue de Descartes, de Victor Hugo et de Poulidor sans nous soucier pour autant du reste du monde..

  5. 15 septiembre 2013

    Ya que me has sorperendido gratamente con tu magnífico francés -y callejero- te mando esta canción de un tal Mariano; de Irún; que cantaba en francés o en lo que nosotros chapurreamos habitualmente y además bien; no por ninguna otra razón que sé que te gusta lo "pasado de moda"; que los ingleses siempre hallan una palabra especial para decirlo y no sería exacto afirmar que en francés es "démodé". Y ya que estamos con violetas, me he fijado que en tu almacén Chic de Gijón no hay ninguna planta de estas imponentes, que aportan equilibrio a la vez que decoran como la Dracaena Massangeane o bien algún Ficus o plantas bellas e equilibrantes de ese tipo. Encontré tu blog porque estaba buscando cómo curar de polilla o carcoma un mueble muy sencillito en apariencia, aunque actual (no antiguo) que hizo mi padre. ¿ Cual es un producto eficaz para ello, que tu puedas recomendar ?

    http://www.youtube.com/watch?v=2rTfjX7Bf-Y

    http://www.youtube.com/watch?v=gKbpJ4hSu-4

    http://img694.imageshack.us/img694/4536/dzzp.jpg

    El mueble es el que está pintado de rojo que utilizo para poner plantas. He situado hoy mismo un tallo pequeño de lavanda, en tiesto, una planta viva, con la esperanza vana de que le quite la carcoma, puesto que la lavanda, dicen que es insecticida.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C