¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

Soñando · Dreaming

 

Soñando que haga sol por fin para poder escapar un poco a la playa. Soñando que algún día un bikini me quede así. Soñando, vaya. Hay que ver lo guapísima que era esta mujer de joven. Bueno, la que tuvo, retuvo… · Dreaming of sunny weather to enjoy the beach this weekend. Dreaming of looking like this in my biniki. How beautiful was she? Well, dreaming…

Foto · Photo: Terry Oneill via Vogue UK

Por cierto, os anuncio que tenemos nuevo mail de contacto para Vintage & Chic, por si os apetece contarme algo… · Our brand-new email address:

 

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C