Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Una de blogueras ¡y vídeos! · About bloggers (I know) and videos!

Os prometo que este tipo de cosas me hacen muy, muy feliz. Gente emprendedora a la que sigo, a la que conozco, blogueras a las que admiro y tengo especial cariño que ven reconocido su esfuerzo de una u otra manera. Hoy son videos. Vídeos y blogueras. Empiezo por María, incombustible María Cañal, mamá de Nico para más señas, a quien tengo la suerte de conocer en persona (y haberme echado unas cuantas risas con ella!!). Para quienes todavía no la conocéis, una ocasión genial de ponerle voz, mirada y movimiento. Grande, María!


Olivia Soaps en RTVE from paula González on Vimeo.

Y luego está Paula, Paula González, también conocida como Olivia, Jabones de Cuidado. A Paula espero poder conocerla pronto, muy pronto… ¡¡ay que ganas de irme a Segovia a descubrir ese mundo de olores y fragancias y darle un fuerte abrazo!! Su blog es pura inspiración…


De cuando Olivia Soaps salió en el Telediario from paula González on Vimeo.

Y ya puestos, tres videos por el precio de dos ;). Aquí volvemos a ver a mi querida Paula, pero también a Lucía B, que es posible que a estas alturas ya hay dado a luz a su paxarito (y es que Lucía salía ayer mismo de cuentas…). Me temo que no conozco a la otra Paula, aunque al ver su trabajo me ha entrado un hambre…

Y cierro con un ego-video, porque en este episodio del programa Reciclarte, en el que la genial Chus Cano es la absoluta protagonista con sus increíbles restauraciones, sale una servidora como mera acompañante, pero chupando cámara de lo lindo ;)

 

Qué ganas de que el número de vídeos aumente y aumente y de poder decir aquello de “eh, eh!!! yo la conozco!!!”
4 videos. 4 bloguers I admire. (I’m in the second part of the last video ;)). I’m so happy for them. Talented women who work hard; talented women who pursue (and achieve) their dreams. Keep up the great work!.

5 comentarios

  1. 14 septiembre 2012

    No te imaginas lo que me gusta la idea de la máquina de coser, su renovación me parece muy buena, ideal para cualquier lugar de la casa, tengo una vieja Singer que creo voy a pintar de la misma manera., gracias por compartir.

  2. 14 septiembre 2012

    Me encanta la gente emprendedora.

    Actualmente tenemos una situación socio-laboral muy difícil y !"tirarse a la piscina" es todo un reto de lo más interesante.

    Virtualmente conozco a Paula de Olivia, jabones de cuidado y personalmente a Lucía Be (que sigue esperando a su Paxarito). Voy a investigar a las demás.

    Gracias por compartir los trabajos de estas personas.

    Un abrazo, Leticia.

  3. 14 septiembre 2012

    Me encanta el blog de María lo sigo desde que mi hermana me hablo de el,
    muy buena esta sección de blogueras.
    Besitos

  4. 14 septiembre 2012

    Me han encantado todas las propuestas para poder reciclarnos. Gracias a Dios este país está lleno de gente con mucha imaginación e ingenio para hacer cosas bonitas y atractivas. Muy chulo el post de hoy. Enhorabuena.

  5. 16 septiembre 2012

    Leticia!! qué ilusión estar en vintage and chic y de esta manera!. Gracias por creer en mi, por todas tus palabras y por esas risas compartidas!!!! y ya sabes… próxima 6! ;-))





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C