micasa

Un dormitorio que es todo un homenaje a Japón · Japanese vibes for a guest bedroom

No he estado en mi vida en Japón pero hay algo en su cultura, en su estética más tradicional que siempre me ha parecido de lo mejorcito que hemos conseguido crear como especie :), así que cuando se cruzó en mi camino este dormitorio vestido de blanco, gris y azul y creado por un interiorista […]

Pequeñas historias de archivo

El talento de María Lladó · Talented María Lladó

baño espejo rojo maria llado gran araña antigua mesa roja
Una profunda admiración, aderezada con unas gotitas (vale, un chorro generoso) de envidia sana. Eso es exactamente lo que me produce el impecable sentido estético y la capacidad de llenar de vida y belleza a simples espacios en blanco que posee la versátil interiorista española María Lladó. Basta con echar un vistazo a su trayectoria para darse cuenta que su trabajo no es fruto de un día, sino que está cimentado en conocimiento, viajes y una sólida formación. Y si sois asiduos de las revistas Nuevo Estilo o AD seguro que esta “Torre en el Putxet, Barcelona” o cualquiera de los otros proyectos de María publicados en su blog no os resultan ajenos. Yo la verdad es que no se con qué rincón quedarme :¿el baño en rojo?¿el rincón del lectura?¿el de desayunos con la gran vitrina de madera y cristal??? [] I’m a huge fan of the work of spanish interior designer María Lladó. She really has a eye to mix pieces in order to create really appealing and bold interiors. This “Torre en el Putxet” in Barcelona was even selected by Woody Allen to shot a few scenes for his movie Vicky Cristina Barcelona. But, although I love this place so much, you cannot miss the rest of her portfolio in her website. So, so amazing.

banco negro rincón de lectura eames junto chimenea araña cristales maria llado baño espejos venecianos zona desayunos gran vitrina madera y cristal maria llado salón con sillas metal antiguas y araña techo maria llado sillas plattner tulip mesa roja y araña antigua comedor maria llado
en este link podéis leer el reportaje completo de esta casa que fue portada de la revista AD  hace un tiempo. Con todos los detalles…

Fotos [] Photos: via María Lladó website

4 comentarios

  1. 30 octubre 2012

    sí, es maravillosa! y tb me mata la envidia. pero creo que no hay envidia sana :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C