Un vestidor abuhardillado masculino y muy elegante en tonos verdes

Te recuerdo que en este blog existe una categoría dedicada a los vestidores, porque a pesar de que aún no se me ha logrado eso de poder tener uno para mí solita (ni compartido con marido :)), me parece una de las piezas más funcionales y útiles de una casa, quizá porque adoro todo lo […]

Pequeñas historias de archivo

Lorenzo Petrantoni

 

Cerramos la semana en Vintage & Chic con la obra del ilustrador, artista, creador (sinceramente, lo de exclusivamente ilustrador creo que se le queda pelín escaso) milanés Lorenzo Petrantoni. Estas son tan solo algunas de las creaciones que me he encontrado en su web. No sabría si decir que tiene un aire antiguo y definitivamente actual, lo que sin duda pienso es que tienen un sello muy personal y reconocible. Un estilo propio, con todo lo que eso implica. [] Let me finish the week here at Vintage & Chic with the work of italian Lorenzo Petrantoni. These are just a sample of what I’ve found in his website. He’s got such a personal, identifiable way of doing things. An own style I’d dare say. 

 

 

 

 

 

 

¿Qué decís de la forma, justo aquí encima, en la que presenta su biografía en su web? [] How genius is his biography here above? 

Feliz fin de semana a tod@s [] Enjoy your weekend!

Fotos [] Photos: Lorenzo Petrantoni web

3 comentarios

  1. 27 octubre 2012

    Hola
    Te sigo des desde Chile. Viaje a España pronto tu tienda donde queda específicamente. ??? Quiero conocerla y todavía no me manejo muy bien
    Saludos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C