Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Hablando de joyas… [] About jewelry…

Adoro las joyas (verlas, no tenerlas) así que cada vez que me topo con el trabajo de alguna pequeña firma o diseñador que elabora artesanalmente sus joyas no puedo dejar de rebuscar en su catálogo como una loca. No se porqué, pero me pasa también con los diseñadores de moda. Ah, y de zapatos también. Hoy son la de la diseñadora Alexis Russell. Piezas, casi todas trabajadas a martillo, con un punto inacabado y casi rústico que me fascina. [] I love jewelry (just see the pieces of jewelry, no need of owning them though) and everytime I come across the work of a new designer I can’t stop until I see all his/her designs. All these hammered-look jewels are from NewYork based Alexis Russell. They have a fascinating unfinished touch…

Un poco de Made-in-Spain de las delicadas joyas de GemmaSu (lo confieso: yo tengo una ;)) [] Some Made-in-Spain now: the delicate designs by GemmaSu (I’ve got one!)

Y cierro con un video en el que vemos a la diseñadora/artista/artesana Lorena Martínez-Neustadt manos a la obra, creando un anillo desde una simple lámina de plata. Manos adiestradas las de Lorena sin duda. Podéis comprar sus piezas en este enlace. Ah, y me encontré el video aquí. [] Let’s end today’s post with a video where we can see mexican born jewelry designer Lorena Martínez-Neustadt in the process of creating a ring from a simple sheet of silver. It so amazing!. You can purchase her pieces here. I found the video in this wonderful blog.

Lingerie Ring 002 by Gemagenta from gemagenta on Vimeo.

6 comentarios

  1. 22 octubre 2012

    Nena me han encantado…pero para eso si que tengo que ahorrar, jejeje. Prefiero algún mueble te tu tienda, la verdad. Así lo disfrutamos toda la familia.
    Ains si me tocara un cuponcito…

  2. 22 octubre 2012

    Me han encantado todas!!!!no conocía a Alexis Russell…impresionada ;))
    Buen comienzo de semana
    Teresa ;)

  3. 22 octubre 2012

    No conocía a Alexis Russell y me ha encantado su trabajo… Me encantan las piezas que has mostrado! Precioso post….

  4. 23 octubre 2012

    qué maravilla! a mi también me encanta verlas, pero creo que podría hacer el esfuerzo de llevar alguna de estas puesta, la verdad :)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C