micasa

De baños con aires midcentury y un pasillo genial

Cuentan los interioristas del equipo Nimú que los propietarios de esta vivienda en el madrileño Chamberí son amantes del estilo midcentury y que con esa idea en mente, con esos espacios de mediados del siglo pasado en los que el menos es más se vestía de líneas rectas y materiales nobles con mucha madera en […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración: revistas de decoración online [] Inspiration: decor online mags

De verdad, qué gran invento esto de las revistas de decoración online. Ahora ya hay alguna en castellano y en otros idiomas, pero la verdad es que es en inglés donde hay una grandísima variedad y con las que me puedo pasar horas y más horas de lectura…. Lo mejor es que unas, las del hemisferio norte, se han puesto super otoñales y las otras celebran la primavera a toda página. Insisto: qué gran invento. [] Online decor mags. One of the best inventions of past years ;). No seriously, they’re free, they can be shared easily, you can read them in your phone, iPad, computer, wherever you are! They’re filled with inspiration and the most magic part of them: they bring you ideas from all around the world. In some places the fall has just started; in other places spring is blossoming. Magic, right?

Aquí debajo una selección de imágenes que he ido encontrando en el último número de algunas de ellas, más concretamente en Adore, House of Fifty, Ivy & Piper, Fête y Heart Home. En todo caso, aquí tenéis todas las portadas al día… [] Here you have a selection of images of what you can find in the last issues of a bunch of these magazines. You can check them all here.
Ivy & Piper…

butacón estampado colores dormitorio infantil ivy plafón sol techo ivyandpiper papel pintado blanco y negro butacón

House of Fifty…
Fête…

Heart Home…

Nada mal para un sencillo martes de otoño… ¿primavera? [] Not bad for a simple autumn tuesday… spring tuesday??

11 comentarios

  1. 2 octubre 2012

    Me he enamorado de tu blog! Te sigo des de ya! Que pasada tener la cama encima de palets jejeje!

    Laura xxx

  2. 2 octubre 2012

    Madre mía este post me lo guardo directamente en favoritos… ya que no tengo tiempo de leer las revistas de papel, al menos echar un vistazo de vez en cuando a las online!

    Un besazo guapa!

    Ana B.

  3. 2 octubre 2012

    Me encantan las casas de las revistas…pero no me iría a dormir encima de esa cama sobre palets. Parece que se van desmoronar. Son fotos preciosas. Un beso y mil gracias!

  4. 2 octubre 2012

    ¡Qué casas tan fascinantes!

    Ese maravilloso y amplio cuarto de estar con el fondo empapelado en dibujos geométricos crudos y grises… ¡Qué delicia!

    Gracias por compartir estas imágenes.

    Un abrazo, Leticia.

  5. 2 octubre 2012

    Adoré ese sol sobre el techo rodeado de paredes celestes. Es la bandera Argentina! Hermoso!

  6. 2 octubre 2012

    A mi me llaman mucho la atención las decoraciones con colores llamativos porque le dan vida a la casa, eso sin mencionar lo elegantes que se ven.
    Algo que pude notar en las fotografías es que todas están muy bien combinadas.

  7. 2 octubre 2012

    Que casualidad! acabo de escribir dos entradas en mi blog sobre las mismas tendencias de color : menta, azul indigo, naranja combinado con un gris rosado, azul combinado con naranja.

    mira mi seleccion en miss dos ultimos articulos : homeofbambou.blogspot.be

  8. Isabel
    2 octubre 2012

    Gracias Leticia!!!!! por encontrar estas cosas tan bonitas para tod@s.
    Un abrazo .

  9. 3 octubre 2012

    Qué difícil decidirme entre tan atractivas propuestas… Creo que la primera foto por su originalidad y sencillez es mi preferida. Besos!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C