Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Sweet Paul

Dulce Paul en castellano. Paul es el creador de la revista online que lleva su nombre (en inglés) donde no solo hay recetas a tutiplén, sino también proyectos para crafters empedernidos, algo de diseño, interiorismo, moda… En fin, un revista de varietés de esas que apetece imprimir, guardar y consultar todas las semanas. No me digáis que el poster de la imagen superior no es maravilloso, con su «Cuando bailas me enamoro otra vez de tí» [] You’ve probably heard about Sweet Paul mag already. These photos are from the current issue. You’ll find lots of recipes and food, but also interior design, craft projects, fashion… A really beautiful and inspiring magazine.

papel pintado circo niños infantil
Muerta que me he quedado con este vídeo. El perfecto tutorial para hacer figuras de papel, origami vamos. []… where you can even learn how to create your own origami figurines with a video tutorial!!.  

Fotos [] Photos: Sweet Paul

2 comentarios

  1. Anónimo
    13 diciembre 2012

    Me encanta Sweet Paul! Tiene un gusto impresionante, sus revistas son preciosas!!Si le sigues en instagram verás que ahora está en Madrid!!!
    Ojalá me lo encontrase por aqui…

  2. 13 diciembre 2012

    PRECIOSO!!!!Que grandes ideas cogemos gracias a ti!! Nos encanta tu blog es un gran referente, enhorabuena!!

    1bonmoment.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C