El loft de las alfombras étnicas y las cocinas por pares

Seguro que en cuanto veas todas las fotos te preguntarás que en qué cabeza cabe eso de colocar un par de sofás tapizados en terciopelo azul junto a la isla de la cocina o cómo puede ser que esté todo cubierto de alfombras, pero la respuesta es sencilla… Este es el loft neoyorquino de 140m2 […]

Pequeñas historias de archivo

De cuando un espejo te hace suspirar · When a mirror makes your sigh

Y sí, el vestido es también una maravilla firmada Emilio Pucci, pero lo que me vuelve loca es el atrezzo, “ponible” sólo en palacios, mansiones, lofts o casas de techos muy altos. Más fotos (y más modelazos) en este enlace [] Yes, the dress, signed Emilio Pucci is also an awesome piece, but if I had to pick just one from the photo, it would be the atrezzo. More photos here.

5 comentarios

  1. 22 enero 2013

    Bufff.si que se necesita una casa grande para que quede bien, pero es precioso incluso para sacarlo al patio o ponerlo en la entrada del portal. Besos helados..qué frío!!!

  2. 22 enero 2013

    Soy una enamorada de los espejos, este me parece una pasada. precioso si le ponemos en una habitación ya no necesitamos más……Un beso .ANA

  3. 24 enero 2013

    Es una preciosidad de espejo.Ya me gustaria a mí uno así para mi entrada.Hay un bar en Laredo que tiene uno de este tipo,y es una pasada.Bsos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C