Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Soñemos, pues · Let’s dream

Sacado, extraído, copiado impunemente del genial blog Una Mosca en la Luna. Pero es que es demasiado bueno para no compartirlo también desde aquí. Dedicado a una persona en especial que seguro ya se ha dado por aludida. (Sí, mi «sopa boba» es su «zona de confort», pero créeme, es lo mismo!!) [] I’ve just came across this video (sorry, this time is in spanish!) in one of my favorite blogs, Una Mosca en la Luna and had to share it!!

4 comentarios

  1. 18 enero 2013

    Lo tengo visto y es genial. Cuantas pistas tenemos para poder soñar…

    Zepequeña.

  2. 19 enero 2013

    Gracias, gracias y gracias por compartir este! Genial!
    Tengo 34 años y quiero cambiar mi vida, vivir en otra paìs quizas porque siguo soñando… Todos dicen que estoy loca, tomo riesgos inutiles pero al ver este si que voy a hacerlo, voy a salir de mi zona de confort para ir hacia algo mejor ♥

  3. 22 enero 2013

    Necesitamos tanto de este tipo de vídeos!! estamos en un momento en el que cualquier intención de salir de la "zona de comfort" se interpreta como un riesgo innecesario pero como dice el refrán "el que no arriesga, no gana" así que adelante!
    Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C