Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

The Surrey Hotel. New York City.

Hoy quiero que os vengáis conmigo al Upper East Side neoyorkino, a disfrutar de las impresionantes vistas que se tienen desde la terraza del tejado del Hotel Surrey, uno de esos lugares que deben ser una gozada disfrutar en primavera, es decir, en ya solo un par de meses. El proyecto del hotel lo firma Rottet Studio, una firma estadounidense con delegación en Shanghai ¡¡!! y que ha llenado el hotel de personalidad y buen gusto. Me he quedado fascinada con su Bar Pléiades, en color negro, plata y dorado, los butacones con los grandes números pintados y sus tachuelas, las paredes forradas en capitoné, el mueble con grafitti… en fin, esos pequeños lujos que hacen grandes un espacio. Eso sí, para bolsillos solventes, incluso en un Nueva York donde el alojamiento suele ser carísimo. En fin, siempre queda la opción de ir a tomar una copa a ese maravilloso bar ¿no os parece? · Let me take you today to a trip to Manhattan, and more precisely to the Surrey Hotel, located in the Upper East Side with amazing views of this part of the island. This rooftop terrace is like heaven to me as well as the Bar Pléiades, some photos below. Wow. This hotel is a project by Rottet Studio



Fotos · Photos: Rottet Studio & The Surrey Hotel

5 comentarios

  1. Dulce
    12 febrero 2013

    Me lo apunto para cuando vuelva (espero q sea pronto), en mi última escapada fui al Crosby, (gracias a tu post) y me encantó. Me parece q el de hoy me va a gustar menos, pero es q a mi el upper me gusta menos q el soho.
    Chao

  2. 12 febrero 2013

    Si! alucinante!!! me encanta cuando el diseño de espacios públicos supera lo permitido y comienza a desvariar! es en los únicos espacios dónde a veces vale "todo"





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C