micasa

Sofisticación londinense: el Disco Flat

Vaya, no sé qué pasa, pero últimamente no salgo de Londres por aquí. Otro apartamento perfecto, de diseño impecable, concebido como una verdadera obra de arte, con maderas nobles, ónix, mármol y una paleta de colores de lo más otoñal. Pura sofisticación y buen gusto.

Pequeñas historias de archivo

Trabajar en Google · Working @ Google

Una ya no tiene edad ni ganas y desde luego le falta talento para lanzar su CV a los muy inteligentes y siempre admirados Sres. de Google (no olvidemos que para quienes tenemos un negocio online son como la mayor divinidad del Olimpo, a quienes adoramos, invocamos y nos encomendamos en todo momento y ocasión), pero sinceramente, si me pillan experta en informática (o lo que pidan), con hebreo fluido (o lo que sea que hablen entre sí), y tuviera los 30 aún lejanos, yo vendería mi alma, aunque solo fuera un poquito, para tener la oportunidad de trabajar en sus nuevas oficinas de Tel Aviv. Ya me imagino yo lanzándome por ese tobogán, tomándome algo a la sombra de los naranjos en flor o haciendo cocooning inspirador en algunos de esos sofás, butacones o sillas bola que inundan ese enorme espacio, ejem… quería decir trabajando duro, muy muy duro. Ay…. Dream, dicen. Pues eso, dreamemos. Palabra de Google. · All these photos are from the Google offices in Tel Aviv. Dream, they say. Dream, we do.

Fotos · Photos: via Freshhome

make a gif

12 comentarios

  1. Mónica
    6 febrero 2013

    Personalmente, con que la oficina no parezca una oficina, casi me vale cualquier cosa!!jaja

    Es curioso que Google sea la que tiene las oficinas más cool y sin embargo es la empresa que más denuncias tiene por mobbing a sus empleados. Qué miedín!!

    Cuando tenga oficina, seguro que algo sale del bazar ;)

  2. 6 febrero 2013

    Que ambiente mas agradable para trabajar.

    Zepequeña.

  3. 6 febrero 2013

    Muy buen post! muy divertido!!! a mi, sinceramente, me han parecido muy llamativas, si, pero nada relajantes, si no todo lo contrario, continuamente activo y diseñadas para mantenerte distraído, dato que en cierto modo veo favorable, para poder desconectar, pero no sé…demasiado saturado todo para estar trabajando…
    no??
    mil colores, formas, tamaños…uuuu yo me volvería crazy!!

  4. 7 febrero 2013

    Anda que no la vendería yo también. Menudas instalaciones, menudas vistas!!
    El suelo de azulejos azules me ha encantado.
    Besujis!

  5. 7 febrero 2013

    Si, es un poco recargado, pero siempre se ha dicho q los empleados de Google, no viven nada mal…

  6. 7 febrero 2013

    Nada que ver con mi oficina! Ahí cerca, al ladito de Nev Tsedek estuve trabajando una temporada en 2010. Qué recuerdos! En el mercadillo de anticuarios de Old Jaffa había autenticos tesoros.

  7. 7 febrero 2013

    Tengo un amigo que trabaja en las oficinas de Google en NY. Ellos saben que todas esas comodidades son simplemente para que rindan al 100%, a cualquier hora del día o de la noche.

  8. 26 marzo 2013

    Es impresionante y maravillosa el concepto del lugar de trabajo que tiene google para sus empleados, es un gesto que los motiva a continuar haciendo grandes cosas.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C