El hogar multicolor del artista cubano/mex Jorge Pardo. O una de lámparas de autor

Tenía ganas de compartir contigo una casa multicolor, acorde a estos días primaverales de mayo en el hemisferio norte y fue ver la foto de este estrecho y largo salón con comedor y cocina y quedarme parada un rato mirándolo con detalle. El suelo de baldosas de colores azul, verde lima y blanco que se […]

Pequeñas historias de archivo

Cabeceros con listones y blogs · Plank headboards & blogs

cabecero hecho con listones de madera
cabecero de listones de madera reciclada estilo escandinavo
Desde que los ví por primera vez hace años en algún blog estadounidense (dónde si no ;)) los cabeceros hechos con listones de madera antigua o nueva, decorados o sin aderezo alguno, me han parecido una forma sencilla y realmente atractiva de decorar el dormitorio. Aquí, aquí, aquí y aquí os dejo algunas ideas (incluyendo tutorial)… El de hoy es uno de los más bonitos que recuerdo y me lo he encontrado en dos blogs escandinavos que acabo de descubrir hace un par de días: Made in Persbo, de la fotógrafa sueca Carina Olander y el blog noruego Draumesider. Hay que ver el encanto que tiene casi todo lo que viene del norte de Europa…  · Since the day I saw the first plank headboard in a northamerican blog a few years ago, I’ve always though this is a simple yet very stylish way to decorate a bedroom. Here, herehere and here (tutorial included) you have a few samples of what can be done with some new or old wood planks and imagination (and a bit of work too!). Again, a headboard that makes me swoon. This time comes from Scandinavia. I came across it in two absolutely amazing blogs: swedish Made in Persbo by photographer Carina Olander and also in norvegian Draumesider. Don’t miss them.  

Fotos · Photos: via, via 

12 comentarios

  1. 5 marzo 2013

    Me encanta !!!!! Ese contraste entre ese cabecero-tabla en gris y las mesillas en color madera natural me encantan , presioso.Un saludo.ANA

  2. 5 marzo 2013

    Muy original la idea de listones para decorar el cabecero. Muy vintage.
    Un saludo

  3. 5 marzo 2013

    me encanta! hasta para forrar la pared y convertirlo en un cabecero gigante.
    Me encanta los blogs que recomiendas. Gracias
    Un beso!

  4. 6 marzo 2013

    ¡Me chiflan, son geniales! Nosotras somos adictas a la madera :)

  5. 8 marzo 2013

    La verdad que la originalidad con los listones de madera queda genial, he tenido la oportunidad de realizar una reforma en una casa de campo que la dueña aprovechaba los listones y bases de palets de la obra para construir muebles.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C