De estampados arts&crafts y una decoración de estilo bohemio chic

Estampados étnicos mezclados con diseños clásicos escandinavos en alfombras, textiles y papeles pintados, dan un carácter muy personal a la decoración de esta gran casa enclavada en un entorno natural cuyas vistas se disfrutan desde sus numerosos y enormes ventanales. Si tuviera que definirla en unas pocas palabras diría que la interiorista basada en Charlotte […]

Pequeñas historias de archivo

Dosis mínimas de V&C (Instagram) · Little doses of V&C (Instagram)

No se vosotr@s, pero a mí lo del instagram me parece un invento genial, una manera fácil, rápida y muy visual de compartir inspiración, ideas, novedades… momentos al fin y al cabo. Y a una que le gusta contar lo que se trae entre manos, pues tira de Instagram siempre que puede. Como digo en la cuenta «O de lo primero que se me pasa por la vista». El día que aprenda a usar (a instalar, vaya) alguna de esas aplicaciones que permiten meter textos, estrellitas y collages lo vais a flipar conmigo ;). Yo la primera. · Here you have a few instagram moments from my past weeks, or as I say in my Instagram account «what I’m up to, what I see». Such a fan of instagram!

INSTAGRAM-VINTAGE-AND-CHIC

Fotos · Photos: Instagram

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C