De un piso barcelonés con mucho diseño y una cocina dorada

Si las cocinas con un toque glam dorado son lo tuyo, no dejes de hacer clic aquí. Y si además te gustan los interiores “de diseño”, originales, plagados de piezas con firma y sobre todo, si te gustan las puertas de cristal con cuarterones de madera o metal, sigue leyendo. Este piso barcelonés tiene todo […]

Pequeñas historias de archivo

Cosas mías · My things

 

No me importa que llueva, que el invierno haya decidido que este año no quiere irse a enfriar otras latitudes, que me/nos quieran aguar la fiesta por activa y por pasiva, que este fin de semana toque plan casero y poco más, porque tú y yo somos la bomba y a los petardos y aguafiestas, aire. (El señor mensajero acaba de picar a mi puerta con un paquete alado y estoy feliz con mi nueva adquisición wonder… amén de que dos queridas amigas que están esperando por su regalo de cumple desde finales de febrero/principios de marzo, por fin, por fin, ya no tendrán que esperar un minuto más… Si es que con amigas como yo, para qué quieres enemigos ;)). · This is my new notes pad by spanish brand Mr. Wonderful. They’ve also a few things in English in their shop.

1 comentario

  1. 26 abril 2013

    Biennnnn optimismo en estado puro … cómo nos gusta ji ji … :) bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C