micasa

Estilo nórdico con vistas desde un piso 28 en Kiev

Ver la vida desde un piso 28 debe ser algo parecido a esto. Y la experiencia debe ser fantástica teniendo en cuenta los grandes ventanales de este gran espacio que aúna cocina, comedor y salón. Eso sí no parece que la experiencia sea apta para todos los públicos, que no me imagino viviendo ahí a […]

Pequeñas historias de archivo

Ruche: una lección de estilismo · Ruche: a styling masterclass

cometas de tela decorativas

 

Cuando hace unos días os conté que sumaba un nuevo blog a la familia de V&C, much@s me preguntabais que cómo me las apañaba para llegar a todo, y bueno, la respuesta es bien sencilla: no llego a todo, trabajo muchísimo y además hago trampas ;). Hoy sin ir más lejos, hago una de esas trampas: la inspiración para este post viene de la mano de {love notes}. Y aunque la tienda online Ruche sea muy conocida entre novias que buscan detalles especiales y vestidos de inspiración vintage con muuucho encanto, en realidad lo que más me ha maravillado es la historia de la empresa en sí. Os resumo: una pareja en la que ella, Mai, experta en desarrollo web y amante del vintage a la hora de vestir y él, Josh, fiel escudero y ayudante, deciden, tras 3 años de dedicar a Ruche el escaso tiempo libre que sus respectivos trabajos les dejaban (fue ella quien empezó poco a poco, cansada de no encontrar la ropa que le apetecía ponerse), dar el salto y lanzarse en 2008 a cuidar a su firma, que desde entonces va creciendo y añadiendo nuevas líneas de producto.

Y las fotos de hoy soy, sin duda, un ejemplo clarísimo de cómo, con buen gusto, imaginación y ganas de hacer cosas bonitas se pueden crear unos estilismos increíbles para las fotos de tu colección de moda o llámalo X, porque la idea es de lo más exportable: flores gigantes de papel seda, cometas de tela, guirnaldas, rosetones y árboles casi a tamaño natural en papel, cortinas hechas con tul y moldes de magdalenas, post-its de colores y hasta ovillos de lana. La foto de las bailarinas me temo que implica un poco más de producción…

 

Yes, I’m completely smitten by, not only the clothing, the apparel and accesories offered by the online shop Ruche (please, meet the owners and read their story here), but also about the way they present their designs. A really masterclass of photo styling with these XXL handmade flowers, garlands, tutu and muffin wrapping curtains, colorful fabric kites, human scale paper trees, post-it walls… The ballerinas shot is a bit more complicated to produce ;). 
The idea for this post was provided by my wedding blog. Don’t miss it!

 

papel decorada con rosetones de papel

 

árboles de papel tamaño natural diy manualidad proyecto craft

 

cómo hacer una cortina con bases de madalenas y cintas

 

 

cómo hacer una pared de post it de colores

 

 

flores gigantes de papel

 

 

 

Esta idea de la pared pintada con pizarra y con elementos dibujados en ella también la he visto en Anthropologie. Es absolutamente genial porque te permite recrear el ambiente que prefieras sin apenas esfuerzo. · Black chalk paint walls. A great idea I’ve already seen at Anthropologie

 

¿Qué os ha parecido? ¿No son unas ideas geniales? Bueno, con todas estas fotos bonitas, os deseo una gran semana de primavera!! · How did you like them?

Fotos · Photos: Ruche

3 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C