micasa

Una casa llena de color en Londres. Y una cuenta deco en instagram de éxito

Arrancamos la semana decorativa en el blog con una entrada 100% pinterest, con esa puerta de color rosa empolvado y la lámpara de flecos que son toda una declaración de intenciones sobre lo que te espera una vez pongas el pie en esta casa del este londinense habitada desde hace un par de años por […]

Pequeñas historias de archivo

Lección de estilo · Style master class

Lo intenté, que conste. Ayer me quedé despierta hasta las 2 de la mañana pero mis ganas de dormir pudieron con las de ver en directo la gala de los Oscars. Pero sí tuve tiempo suficiente para, entre algunos vestidos fascinantes, toneladas de botox, poses imposibles y sonrisas más o menos naturales, aprender en dos segundos la LECCIÓN DE ESTILO impartida por dos mujeres, una que ayer cumplía los 86, la francesa Emmanuelle Riva (reconozco que no tenía ni idea de quién era cuando la ví ayer posando frente a los fotógrafos y me fascinó con su elegancia de otro planeta) y la genial Sally Field que va camino de los 67. Eso es lucir años con maestría. Todo un ejemplo a seguir… si algún día me meto a esto de actriz y me nominan a un Oscar ;). Y luego tenemos el caso paranormal de Jane Fonda, porque que alguien me explique a mí lo de los 75 años de esta mujer (eso sí, por el vestido no paso…) · I tried. I promise you I did, but the Oscars started very late spanish time (from 11.30 pm), so I could only see a few stars dazzling at the red carpet. Time enough to learn the Style Master Class given by two actresses: 86 years old french Emmanuelle Riva and 66 years old Sally Field. If I ever get there (age, I mean, not Hollywood ;)), I hope I’ll be able to be a bit like this.

Fotos · Photos: Wireimage





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C