La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Unos cajones forrados · Some lined drawers

Listo! (os prometí en Instagram y Facebook que os enseñaría fotos de los cajones ya listos, así que aquí va una). Espero que a Sara, la nueva dueña de esta mesita, le guste el resultado ;). Os recuerdo que aquí tenéis un tutorial para forrar cajones con papel · I promised you at Instagram to post a photo once the drawers were lined, so here it goes. I hope the new owner of this bedside table, Sara, will like it as much as I do. Remember that here you have a tutorial for it.

Foto · Photo: Vintage & Chic

 

5 comentarios

  1. 28 abril 2013

    Pues claro que me gusta el resultado… Me encanta!! Estoy totalmente enamorada de mis nuevas mesitas, no pueden ser más bonitas, gracias guapa!!!

  2. 29 abril 2013

    que bonito!!. He eredado una mesita y una cómoda preciosa. cuando saque ratitos iré restaurándola. Me encanta todo lo que hacess guapa.!muy bonita la mesita y con mucha energía.
    Feliz lunes!!

    Visitar nuestro rinconcito que sorteamos una maravillosa guirnalda hecha por nosotros a mano con un divertipack de fiesta.
    Os encantará!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C