Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa de campo en tonos grises · A grey palette for a country home

baño con mueble bajo lavabo listones hecho a medida
Me he quedado atrapada por la luz, la madera envejecida (intuyo que realmente antigua), los muebles decapados, la sencillez y la calidez de los espacios, las puertas desgastadas, el blanco, la paleta de grises suaves que tan bien casan con esa madera… pero lo que más me ha sorprendido es que este sea el hogar de dos actores relativamente famosos (yo por el nombre no los saqué, pero en cuanto vi la cara de él y la de ella, me dije ¡anda!!) y su familia, y que al parecer han sido ellos quienes con sus manitas, han hecho la mayoría de las cosas, muebles incluidos, que vemos en las fotos. · This grey and white country house is the home for a couple of well-known actors (him & her) who, apparently, have made themselves most of the pieces of furniture that you can see in the photos. Good for them! All info and photos in the below links.

Fotos · Photos: Max Kim-Bee. Country Living via Bliss

 

11 comentarios

  1. 23 mayo 2013

    me encanta esa combinación de colores…sirve como base y luego puedes jugar con el color en cortinas, alfombras o cojines y cuando te aburras pues otros!! alucinante la cocina!
    Una cosita, no sé si le ocurre a todo el mundo pero yo cuando leo tu blog desde bloglovin no me deja comentar..

    Saludos desde Gelolas Vintage (moda vintage y antigüedades)

    http://www.gelolasvintageshop.blogspot.com

  2. 23 mayo 2013

    Hola, desde aquí me gustaría comentarte que es una pena que tu blog love notes ya no se pueda agregar a los feeds de un reader para seguirlo a diario. Me encantaba tanto tenerlo junto a todos los blogs que sigo a diario… Muchas gracias por tus publicaciones.

  3. 23 mayo 2013

    HOla Gelolas,
    no tengo ni idea porqué no te deja, pero fíjate que ni sabía que se podía comentar desde Bloglovin

    Hola Vedisu, sí, me temo que {love notes} ya no está en blogger. En todo caso ¿has probado con bloglovin? Ahora ya está de nuevo actualizada la info! Y mil gracias por seguir mis blogs!!

  4. 25 mayo 2013

    Yo siempre he dicho que prefiero la ciudad, pequeña pero ciudad, pero igual en una casa así no me importaba vivir en el campo, que maravilla!!!

  5. 2 enero 2014

    Me encanta el mueble de baño que han decapado y que queda con mucha armonía en el resto de la decoración del aseo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C